lunes, 2 de abril de 2018

Ayudanos a cuidar el medio ambiente


Los aparatos eléctricos apagados o en modo de espera consumen, en una casa promedio, alrededor de 1.6 kilovatios diarios. Esto representa entre el 5% y 10% del gasto de energía del hogar.

A este consumo de los aparatos en stand by, que se hace más notorio por la noche, ya que es cuando ningún aparato está realmente encendido, se lo llama corriente vampiro.

El calentamiento global que se ha demostrado ser un problema real, que ocasiona cambios repentinos en el clima y accidentes naturales en todo el mundo se puede revertir, sin embargo, no solo las grandes industrias representan una amenaza para el medio ambiente, también lo son las costumbres diarias. Una forma de contribuir a mejorar este problema es aportando poco para revertir el calentamiento global y reducir la corriente vampira, una opción son los tomacorrientes múltiples que pueden apagarse, y los que tienen sensores de presencia que inhabilitan los dispositivos innecesarios, obstruyendo el paso de energía.

¿Deseas sumarte y ayudar al medio ambiente? Dona y recicla aquello que ya no uses, y ayúdanos a mejorar nuestro planeta.
Para donaciones: Telf: 652-4100 - 652-8919
Whatsapp Rpc: 987288501 Entel 994132414

Click para donar
 












 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario