martes, 12 de enero de 2016

Donación de bicicletas y triciclos

Donación de bicicletas y triciclos

Donación de bicicletas y triciclos

Puede que tengamos en casa hermanos pequeños, hijos o sobrinos y en la medida que van creciendo van dejando ropa, zapatos, zapatillas, juguetes, así como también bicicletas y triciclos.

Lo primero que hacemos en "guardarlo" en un desván o en el techo de nuestras casas, el tiempo pasa y se van deteriorando a causa del sol o la humedad. Llega de momento de decidir o que siga ocupando espacio o desecharlo a la basura, generando mas desechos que contaminan el medio ambiente.

En el interior de nuestro país sea en Costa, Sierra o Selva tenemos muchos niños de escasos recursos que están ávidos de contar con oportunidades de estudiar y mejorar su calidad de vida, pero la prioridad es la alimentación dejando de lado a los juguetes.

Si estas en esta situación que vas a "guardar" lo que ya no usan en casa y estas con la seguridad de que va a pasar mucho tiempo guardado hasta deteriorarse, te invitando a que nos apoyes con la donación de bicicletas y triciclos así como lo que ya no uses llamándonos a los teléfonos 652-4100, 652-4214 y al email donaciones@emausmadreteresa.org.

Apoyamos a niños de comunidades en Huancayo y Huancavelica con desayunos, al donar lo que o uses permitirá prolongar la vida de ropa, calzado, juguetes y bicicletas, dándoles un segundo uso por parte de quienes menos tienen.

¡Ayudanos a ayudar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario